Language:  
[Other]
Locate a PADI Shop

PADI Mobile App

 

!Nuevo! Descarga la aplicación gratuita PADI App   


¡Nuevo! PADI ha desarrollado una nueva característica para la App PADI. Con esta nueva aplicación las últimas noticias del mundo del buceo, eventos y informaciones . Serán distribuidas directamente a tu móvil.  

¿Alguna vez te has encontrado en algún sitio y te has preguntado, “Habrá alguna tienda o centro de buceo PADI por aquí?” Ahora puedes descubrirlo en un instante con la aplicación gratuita PADI App para tu teléfono o tableta basado en el sistema operativo de Apple y Android. Te permite utilizar tu teléfono para buscar por ciudad, estado o código postal los PADI Dive Centers o Resorts de todo el mundo —o seleccionar tu ubicación actual y encontrar el PADI Dive Center o Resort más cercano.
La PADI App te permite elegir ver un mapa o una lista de los PADI Dive Centers y Resorts en la zona de tu búsqueda. PADI Dive Centers y Resorts en la zona  

  • El formato lista empieza por el centro de buceo más cercano, permitiéndote ver el nombre de la empresa, número de teléfono y distancia en millas o en kilómetros.
  • El mapa te muestra chinchetas para cada centro de buceo con su situación.  Si te colocas sobre una de las chinchetas, verás el nombre del centro y el número de teléfono.

También puedes hacer click para ver más detalles de la lista como la información de contacto del centro de buceo y el nivel de PADI Five-Star. En algunas listas puedes encontrar incluso cosas como los cursos PADI que se ofrecen en ese centro, marcas de los equipos de buceo que utilizan y más

Novedades de Buceo
La sección Novedades buceo (oder Scuba News) te informa sobre las ultimas novedades, eventos e informaciones, directamente a través de tu móvil.

PADI eCard™
¡Pronto disponible! Con la PADI eCard tienes acceso a tus certificaciones mediante tu móvil. Puedes mostrarles a tus compañeros de buceo todas tus certificaciones cómodamente en tu móvil o verificarlas cuando te encuentres en un centro de buceo o resort. Todo desde tu teléfono móvil.
 

Haz un paseo para ver cómo trabaja la PADI App (PDF)

Descarga para: 

Más caracteres serán desarrollados y añadidos a la App PADI – así que ¡mantente al corriente!  

 

  

 

 

bannereLearning.jpg